| FUNNELEADS |

Aprende a medir los números de tu embudo para vender en internet sin tener que perder tiempo y dinero.

*SIN ser un experto/a en números.
*SIN tener que invertir mucho dinero en publicidad.

EL MÉTODO C.D.A

Los embudos de ventas y la publicidad digital transformaron nuestra vida.

Uno de los mayores desafíos de cualquier persona que está en el mercado digital es entender cómo llegar a los resultados haciendo un análisis correcto de sus números.

Los números dan claridad en cualquier proceso y es por esta razón que con el método C.D.A vas a lograr entender un proceso a la hora de ejecutar tu estrategia.

Pero antes de mostrarte todo lo que vas a aprender en este entrenamiento, déjanos hacerte algunas preguntas y selecciona la que más conecte contigo...

Si marcaste alguna de las opciones que viste arriba, entonces es importante que formes parte de FUNNELEAD y así cambiar los resultados de tus embudos de ventas…

¿Cómo funcionan los embudos de ventas?

En la imagen que te compartimos arriba, te puedes dar cuenta que todo proceso de ventas tiene UNA ÚNICA LÍNEA de comunicación, esta nos permite identificar en qué punto del embudo, nuestros clientes se están saliendo, y a partir de allí es que nosotros tomamos decisiones de cuáles son los ajustes que debemos hacer para nosotros poder llegar al objetivo que tengamos plasmado en nuestro embudo.

El problema más COMÚN que vemos en las personas del mercado es que no logran entender sus embudos y mucho menos los números de sus embudos.

Aun así, lo que más nos gusta del mercado digital es que nosotros tenemos la capacidad de medir todo de principio a fin, esto es algo que anteriormente era muy complejo de hacer en cualquier modelo de negocio.

Entonces…
¿Cómo funciona el método C.D.A en FUNNELEAD?

En este programa te enseñaremos los 3 pilares claves para ejecutar cualquier estrategia digital que son:

Donde podrás tener más claridad de cómo poder llegar a los resultados con un paso a paso medible.

Cuando iniciamos en todo este mundo de la publicidad digital y la creación de páginas web, no teníamos idea de que estos pilares eran tan importantes para que una marca o negocio pudiera tener resultados en internet.

Pero siempre tuvimos un gran problema y era que cuando estudiábamos la información en internet, estaba desordenada y no había una coherencia para nosotros poder interpretar si lo que estábamos haciendo, estaba bien o no.

En este entrenamiento podrás evaluar los números sin perder tiempo y dinero en internet, donde te brindaremos claridad en todo el proceso.

Lo mejor de todo es que, hoy en día, tenemos personas en la comunidad que gracias a todo lo que les hemos aportado, han logrado llevar sus resultados a otro nivel, teniendo mucha claridad en todo el proceso de la CREACIÓN, DISEÑO y ANÁLISIS de los números en las respectivas fases de sus embudos

CREACIÓN:

En FUNNELEAD aprenderás los conceptos claves que debes tener presentes para poder ejecutar una estrategia, con un OBJETIVO claro y que se pueda cumplir. Es impresionante ver la cantidad de personas que fracasan en el marketing digital por no implementar este primer pilar de forma correcta y con una línea de comunicación clara.

DISEÑO:

Uno de los mayores desafíos de las personas es tener páginas rápidas, bonitas y que conviertan. En internet es supremamente importante generar una buena impresión con nuestros clientes, y las páginas que diseñamos deben generar confianza para que las personas puedan vivir una experiencia única.

ANÁLISIS:

Una de las ventajas de trabajar en internet es que TODO LO PODEMOS MEDIR, y cuando algo se puede medir, podemos tomar decisiones muy rápidamente para poder solucionar las fallas y mejorar nuestro proceso de ventas. Este es uno de los puntos claves que hablamos en FUNNELEAD para que tu puedas tener resultados constantes en tu estrategia de venta en internet.

¿Qué vas a aprender EN FUNNELEADS?

Este es un programa que ha sido diseñado tanto para personas que estén iniciando desde cero absoluto, como para personas que ya tienen una estrategia digital. Nuestro foco es que puedan llegar a los resultados teniendo claridad de las fases de sus embudos.

El paso a paso de introducción para la CREACIÓN de una estrategia de ventas en internet.

Cuáles son los elementos indispensables para crear tus páginas de ventas en internet.

Cómo usar la identidad visual correcta para tus páginas de ventas dependiendo de tu nicho de mercado.

Estructuras de páginas de ventas ganadoras: Te mostraremos el paso a paso para diseñar tus páginas de ventas sin necesidad de tener que ser un programador. Y tener un vendedor 24/7 en internet que haga todo el trabajo de ventas por ti

Aprenderás a crear anuncios en una de las herramientas más grandes a nivel mundial, como lo es Facebook Ads: Una de las razones por las que muchas marcas no crecen a otro nivel en internet, es porque no tienen una estrategia de tráfico pago, pero acá te vamos a enseñar como crear tus propias campañas desde cero y crecer las ventas de tu producto o servicio.

Instalar correctamente Google Analytics como herramienta de medición de datos para un control preciso de las métricas de tu embudo.

Análisis de métricas: Este es uno de los pilares claves del programa porque acá nos enfocamos en analizar, qué es lo que está sucediendo en todas las fases de tu embudo, esto nos dará claridad de donde estamos cometiendo algún error y poder llegar al resultado lo más pronto posible.

Usar el poder el remarketing: en internet una persona tiene que ver nuestra marca varias veces para poder tomar una decisión de compra y es acá donde te voy a explicar el paso a paso para crear los públicos CALIENTES y cómo implementarlos en tus campañas con Facebook Ads.

Tablas de control de datos: Medir lo que estás haciendo día tras día es una de las mayores ventajas que tienen las personas con resultados en internet, y es por esta razón que hay un módulo especial donde te enseño a usar las tablas de control de datos con sus respectivas fórmulas.

¿ESTÁS LISTA/O PARA SER PARTE DE FUNNELEAD Y LLEVAR TUS RESULTADOS A OTRO NIVEL TENIENDO CLARIDAD DEL PROCESO?

ESTOS SON ALGUNOS BONOS QUE SE QUE TE VAN AYUDAR A TOMAR UNA DECISIÓN MÁS RÁPIDA DE SER PARTE DE LA COMUNIDAD

+ SUPER PACK
PLANTILLAS

5 Plantillas exclusivas para acelerar tu proceso creando Landing Page. Diseños que puedes adaptar y personalizar según tu cliente.

[Valorado en 77 usd c/u x 5 = 385 USD]

Acceso a casos
de estudio Reales

Podrás identificar situaciones reales en creación de Funnels y análisis de conversiones para que tú apliques y mejores tus procesos.

Incuantificable [Esto vale ORO]

banco de Referencias

Tendrás acceso al Top 5 de Landing Page que he creado, esto te permitirá despertar tu proceso creativo y, así, podrás inspirarte para que tomes de referencia a la hora de diseñar.

[Valorado en 49 USD]

Pugling
WP Rocket

 Herramienta PREMIUM para acelerar los tiempos de carga de tus páginas.

[Valorado en 247 USD]

OFERTA EXCLUSIVA

OFERTA ÚNICA

$197 USD

[Ingresa antes que suba
el precio del producto]

GARANTÍA
DE 7 DÍAS

Con esta garantía queremos que te sientas completamente seguro que no existe un riesgo, porque si durante estos 7 días sientes que la información no es lo que estabas buscando podrás pedir el 100% del dinero que pagaste y Hotmart te devolverá todo el dinero a tu cuenta de banco sin realizar ningún cobro. Regístrate hoy mismo y descubre la forma correcta para tener ingresos en internet.

UN POCO SOBRE
ANDRE Y HUMBERTO

Somos dos profesionales retirados, Andrea es Comunicadora gráfica publicitaria y Humberto es Ingeniero civil. Tomamos la decisión de no seguir con nuestras carreras por falta de motivación y por no seguir a una sociedad que lo único que busca es que nosotros seamos empleados. No fue una decisión fácil de tomar, pero luego de hacerlo decidimos buscar algo que nos permitiera tener una libertad de espacio y de tiempo. Fue así como conocimos el mercado digital, y sin ningún tipo de conocimiento decidimos lanzarnos porque así como muchas personas ya habían logrado vivir de internet, nosotros también podíamos lograrlo.

Hoy en día Andrea es una experta en todo el tema del diseño web y Humberto es un experto en publicidad digital y análisis de datos, nos dimos cuenta de que nuestros talentos podían hacer un gran BOOM en el mercado y poderle ayudar a muchas personas a lograr sus objetivos, así como nosotros hemos logrado cumplir muchos de los nuestros. Somos dos personas independientes que vivimos netamente del marketing digital, y si nosotros lo logramos con seguridad, tú también lo puedes lograr.

Recuerda que todo es un PASO A PASO, acá no te vamos a prometer que vas a ser MILLONARIO de la noche a la mañana, pero si te enfocas y eres disciplinado/a puedes lograr lo que tú consideras el ÉXITO EN TU VIDA

preguntas frecuentes:

Fíjate muy bien en el correo que escribes al momento de hacer el pago, allí te llegará un correo de Hotmart con el link de acceso.

Sí, una vez hecho el pago, tendrás acceso a todos los módulos dentro de la plataforma.

Si en los primeros 7 días sientes que el contenido no es lo que esperabas, puedes solicitar reembolso y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Mientras más experiencia vas tomando, más rápido vas a crear las páginas y lo bueno de Elementor es que es super intuitivo y sencillo por lo que nos facilita muchísimo el trabajo.

Ninguno, está diseñado para que nuestros estudiantes puedan verlos de manera entendible, desde personas especializadas en el tema, hasta personas que buscan aprender algo nuevo y no tienen conocimientos previos.

En el curso yo trabajo con WordPress y Elementor, para ello es importante que tengas un Hosting y un dominio, y en uno de los módulos te enseño a adquirir los dos por unos 20$ al año.



Eso va a depender qué tan familiarizado estés con Elementor, puedes tardar 5 horas, puedes tardar 2 horas e incluso tardar 1 hora haciendo una página que realmente convierta.

 

Mientras más experiencia vayas tomando, más rápido vas a crear las páginas y, lo bueno de Elementor es que es super intuitivo y sencillo, por lo que nos facilita muchísimo el trabajo.



Sí, hoy en día la publicidad es consumida en un 80% desde el teléfono, así que sí o sí la versión responsive debe estar bien hecha y, eso te lo enseño dentro del curso.

Sí, solo necesitas un Hosting y un dominio. Si ya los tienes, puedes trabajar con ellos, si no yo te enseño cómo adquirirlos.

LA PIRATERÍA ES UN DELITO

La venta del programa FunneLead sólo puede realizarse a través de este sitio web. Cualquier otro sitio web donde encuentre este programa es FALSO y está en contra de la ley. Evite las falsificaciones y rechace el contenido ilegal o pirateado. NO compre programas similares que no se basen en estudio de la psicología del comportamiento. No nos hacemos responsables de las compras realizadas en otros sitios.

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de los autores. La existencia de un producto y su adquisición en la plataforma no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara que conoce esta información. Los Términos y Políticas de Hotmart se pueden acceder aquí, incluso antes de completar la compra

| FUNNELEADS |

Terminos de Uso | Políticas de Privacidad

Copyright 2022 – CursoFunnelead
Todos los derechos reservados.